viernes, 13 de abril de 2018

Blefaroplastia: Cirugía para no envejecer

Para nadie es un secreto que envejecer es uno de los miedos mas grandes que atormentan a las mujeres, pues para las damas es realmente importante estar bellas en toda ocasión. Pero con el paso de los años en ocasiones esto resulta un poco difícil, pues debido al tiempo la piel empieza a envejecer, debido a la muerte de organismos unicelulares.

Blefaroplastia

Es allí donde empieza a notarse el paso de la edad, esas pequeñas arruguitas que tanto trauman hasta a las mujeres que afirman darle poca importancia. Pero eso no es todo. Algo que también aturde es la caída de los parpados, pero actualmente es algo que no debería ser causa de tormento para ninguna mujer, pues para ello ha llegado la blefaroplastia. A continuación veremos en que consiste.

La blefaroplastia consiste en una cirugía que tiene como propósito evitar el envejecimiento de los parpados. Y esto se hace por medio de remodelar los tejidos perioculares. Por lo general las personas que llegan a realizarse este tipo de tratamiento lo hacen con fines estéticos, pero también existe el caso de otras que lo hacen por razones de salud. ¿Por qué razón? Bueno, es muy sencillo, y es que debido a la caída de los parpados generalmente ocurre una notable reducción de lo que al campo visual se refiere.

La blefaroplastia se hace especialmente cuando existe un exceso de descolgamiento de los parpados, debido a los signos de la edad, lo que produce una alteración estética en el rostro de la persona, pero también fatiga ocular, lo que en algunos casos genera constantes dolores de cabeza y malestar al leer, es por eso que la blefaroplastia es muy importante para reducir estas dificultades.

Su propósito principal es ayudar a rejuvenecer el parpado para que mantenga su aspecto natural y mantenga la salud de la vista.

Por lo tanto, quienes estén padeciendo este tipo de problemas no tienen que sufrir más, ya que con la blefaroplastia esto será cosa del pasado, y mas porque actualmente existe la posibilidad de realizarse una blefaroplastia tanto del parpado superior como del inferior, para mejorar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario