lunes, 27 de agosto de 2018

Protección e higiene íntima femenina

La higiene y la protección íntima en la mujer es un aspecto básico y fundamental dentro de la salud femenina para conseguir un bienestar completo. Para ayudar en la salud de la mujer dentro de la higiene íntima, existen en el mercado productos específicos creados para ella; dentro de estos productos es importante resaltar las cremas y geles vaginales; estas cremas y geles son apropiados para corregir posibles alteraciones del PH vaginal, principal problema en la aparición de infecciones, y se pueden utilizar a diario.

Higiene femenina

Tener un PH vaginal alterado supone una mayor predisposición a padecer infecciones y la colonización de la vagina por microorganismos patógenos. Este tipo de productos logran que el PH sea el adecuado, haciendo que la flora vaginal esté equilibrada creando una barrera natural protectora contra estos patógenos. Es importante el uso de este tipo de geles específicos, pues la vagina es una zona especialmente sensible, y la mayoría de geles no específicos tienen entre sus componentes detergentes que pueden hacer que el PH vaginal no sea el apropiado.

Otro aspecto de la salud íntima en la mujer, quizás desconocido por muchas de vosotras, es la correcta limpieza del intestino para una salud completa. Se entiende por una correcta desintoxicacion del intestino la limpieza interna del mismo, para eliminar todas las toxinas que con el paso del tiempo y la ingesta de alimentos no del todo sanos, se han ido acumulando durante meses e incluso años en las paredes internas del intestino. Para realizar este tipo de limpieza, se utilizan en primer lugar fibras, que actúan barriendo el intestino, y a continuación son utilizados extractos de plantas medicinales beneficiosas para las bacterias intestinales.

Estos dos aspectos de la higiene intima femenina, tanto una buena higiene vaginal utilizando cremas y geles apropiados para una correcta salud intima y mantener un correcto PH vaginal, así como una desintoxicación intestinal a base de productos naturales, lograrán que os encontréis plenas de energía y en perfectas condiciones para hacer frente al día a día y a todos los problemas de vuestra vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario