jueves, 21 de octubre de 2010

Sistema de depilación definitiva por luz

Hasta la fecha, los únicos sistemas de depilación definitiva que han demostrado ser totalmente eficaces son los de uso profesional que podemos encontrar en centros estéticos; el precio normal de las sesiones de depilación definitiva de este tipo de centros oscila entre los 50 y los 70 euros, lo que hace que sea un sistema eficaz pero caro. Desde ahora, y de la mano de E-one, podemos disponer del primer sistema de depilación definitiva de luz pulsada de uso personal.

Depilación láser en el hogar

La primera pregunta que se nos viene a la cabeza es si funciona realmente; para contestar a esta pregunta, los responsables de la firma han tenido la genial idea de montar un espacio donde todos los interesados han podido utilizar este aparato de depilación definitiva; los resultados han sido impresionantes: en el 100 por cien de los casos, las sesiones de depilación han sido efectivas.

Este sistema similar al utilizado en los centros estéticos, utiliza las pulsaciones de luz para conseguir la eliminación del vello ofreciendo resultados profesionales; se trata de un aparato que cumple con las normativas de seguridad y cuenta con el certificado médico europeo, aportando al seguridad a los compradores que buscan un aparato de depilación que además de efectivo y con resultados profesionales, ofrezca una garantía de seguridad y sanitaria de máximo nivel; y esto es además de los resultados quizás lo más importante, debido a que en el mercado circulan varios aparatos de depilación que ofrecen dudosos resultados, y no disponen de ningún tipo de certificado, lo que los puede hacerlos incluso peligrosos.

En este sentido, el sistema de depilación definitiva E-one ofrece garantía de resultados sin efectos secundarios, sin efectos adversos y sin ningún tipo de irritación de la piel. Otra de las novedades que ofrece este sistema de depilación es que gracias a su tecnología de luz pulsada es efectivo en todos los tipos y colores del cabello. Esta es además la principal diferencia con la foto depilación por láser, que a diferencia de la luz pulsada emite una luz pura más precisa, pero también más limitada en cuanto a la aplicación y puede irritar la piel.

Además de la oferta para el mes de Octubre con la puedes ahorrar 200€ en la compra de tu sistema de depilación definitiva, si compras ahora tu E-one a través de Internet recibirás:
  • Pack dúo al precio de solo. Con el que recibirás totalmente gratis un segundo juego de accesorios para poder usar tu depiladora con otra persona con total higiene y seguridad.
  • Envío gratuito. Para cualquier parte de la península o Baleares, y precio reducido para las islas Canarias.
  • 6 meses de garantía de satisfacción. Es tan efectivo que dispone de una garantía en la que si transcurridos seis meses y después de probar tu depiladora definitiva por luz de impulsos cambias de idea, te reembolsan el dinero; mas de 20 mil personas han dejado ya de tener problemas con el bello corporal gracias al sistema E-one.
  • Garantía de fábrica de 5 años. Para la lámpara flash ofrecida por el fabricante, que te da tranquilidad de cambio en caso de defecto de fábrica o fallo (muy interesante, pues el precio de la lámpara es muy elevado).
  • Bolsa de transporte de regalo.

Disponer de este método de depilación definitiva a pesar del desembolso inicial, es claramente más económico a largo plazo en comparación con las costosas sesiones ofrecidas por centros estéticos profesionales, y más si tenemos en cuenta que se trata del mismo aparato y del mismo sistema de depilación. Los resultados están garantizados y es un aparato que puede utilizar con toda seguridad toda tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario